Lata sensacion Casas de Hualdo 302x450

LATA SENSACIÓN

Coupage estructurado y sugerente

Para los que no renuncian al aceite de oliva virgen extra en su uso cotidiano hemos elaborado un nuevo ensamblado de Arbequina y Picual, con predominio de esta última variedad.

Es esta aceituna la que le aporta el carácter, la explosión de aromas y la intensidad que han inspirado el nombre del nuevo AOVE en lata de Casas de Hualdo.

Parámetros químicos Campaña 2020/2021:

Acidez: 0,1%   I. Peróxidos: 3,4 meq   Ésteres: <10 ppm   Polifenoles: 359 ppm

Cata

Este coupage diferenciador es ideal para aquellos que prefieren aceites robustos con persistencia y aroma al mismo tiempo. Predominan los aromas verdes de la tomatera, la hoja de olivo o la lechuga, perfumadas con las notas de especias como albahaca y regaliz.

Combínalo con…

AOVE para la cocina cotidiana, es ideal para frituras y horneados. Úsalo sobre sardinas con sofrito de pimientos, redondo de cerdo y salsa de manzana, o simplemente para acompañar las tablas de embutidos y quesos curados y semicurados. Para el aperitivo, fríe unos buñuelos de bacalao y preséntalos con un mojo verde… ¡o inventa tu propio aliño con nuestro AOVE Sensación, mostaza, pimienta y alcaparras sobre un buen steak tartar!