Nuestros AOVE son la culminación del trabajo de muchas personas durante todo el año. En ellos plasmamos la riqueza de la finca Hualdo y el empeño y cariño por elaborar productos verdaderamente singulares.

Todos ellos tienen muchos de aspectos en común, que hacen que realmente sean una familia: Se elaboran únicamente con aceituna propia, procedente de nuestros olivares y seleccionada en el momento óptimo de maduración para conseguir lo mejor de cada parcela y variedad. Son aceites de primera extracción, realizada siempre tras muy poco tiempo desde la recolección y en condiciones de baja temperatura. Los filtramos utilizando placas de celulosa, pues son muy respetuosas con el producto, eliminado las impurezas y humedad que pudieran tener y permitiendo así una mejor conservación. Los depósitos de acero inoxidable inertizados son fundamentales para mantener los aceites lo más estables posible en nuestra bodega climatizada. Realizamos el envasado prácticamente bajo pedido, pues sabemos que donde mejor están nuestros AOVE es en la bodega.

Al inicio de nuestra aventura almazarera, empezamos a ofrecer los monovarietales. Con ellos queremos transmitir la tipicidad de cada tipo de aceituna con su expresión en nuestras condiciones de clima y suelo.

Posteriormente llegaron los coupages o ensamblados, en los que utilizamos distintas variedades de aceituna. Estos aceites muestran el meticuloso trabajo de nuestro elaiotécnico, buscando la complejidad y equilibrio como seña de identidad. Además, con ellos queremos generar cultura y pasión por este producto único.

Fueron nuestros clientes quienes nos pidieron elaborar un aceite con certificado ecológico y también poder disponer de grandes formatos para un uso versátil en cocina.

Logo Denominacion de Origen Montes deToledo
Logo BRC
Logo QVEXTRA INTERNACIONAL
Logo Grandes Pagos de Olivar
Logo Ecologico
Logo IGC