RESERVA DE FAMILIA

El coupage Reserva de Familia se elabora molturando pequeñas partidas de aceitunas procedentes de las mejores parcelas de la finca Hualdo de las cuatro variedades de olivo: arbequina, picual, cornicabra y manzanilla. Cada variedad se recoge un día distinto y se cata hasta conseguir lo mejor que cada variedad puede aportar al conjunto.Para transmitir y disfrutar de su excelencia, Reserva de Familia puede adquirirse en un elegante estuche.

Parámetros químicos Campaña 2020/2021:

Acidez: 0,14%   I. Peróxidos: 2,8 meq   Ésteres: 10 ppm   Polifenoles: 621 ppm

Cata

Este aceite pretende reflejar la pasión por un oficio y sobre todo el agradecimiento a la generosidad que la naturaleza muestra en las tierras del Tajo. Aceite de gran elegancia y equilibrio redondo, potente, con una extraordinaria estructura y persistencia aromática.

Combínalo con…

Reserva de Familia Casas de Hualdo aporta elegancia y persistencia a platos de elaboración compleja, tales como un risotto de marisco, un guiso de venado al vino tinto o unas carrilleras en salsa de chocolate. Combínalo con verduras como pastel de acelgas, coles de bruselas, espinacas, tomates rellenos y asadillo de pimientos. Si lo prefieres con ensalada, combínalo con hojas de rúcula, con rabanitos y cebolla fresca. Disfruta sencillamente de todos sus matices sobre unas tapas de embutidos nobles y quesos añejos.